
ficha técnica de Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
Titulo Original: マリオvs.ドンキーコング2 ミニミニ大行進Director/Productor: Kensuke Tanabe
Plataforma/s: Nintendo DS y Wii U
Géneros: Puzzle
Fecha Lanzamiento: 09/03/2007
Distribuidor: Nintendo
Desarrollador: Nintendo
Jugadores: 1
Audio/Textos: Español/Español
Sinopsis de Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
En el Mario vs. Donkey Kong original, Mario tenía que dar con todos los Minimarios, pero ¡en esta ocasión son ellos quienes deben solucionar los problemas! Utiliza la pantalla táctil para guiar a los Minimarios a través de una serie de niveles tortuosos y llenos de obstáculos para rescatar a Pauline, quien ha vuelto a ser capturada por Donkey Kong.
Además de juguetes Minimario, también tienes a tu disposición figuras de MiniDK, Minitoad y Minipeach. ¡Utilízalos para atravesar 80 peligrosos niveles mientras procuras evitar a los miniesbirros de DK y enfréntate cara a cara al enfurecido gorila!
Reseña de Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
Valoración: 3/5
2015 podría decirse que fue el año de Mario tanto en 3DS como en Wii U, ya que con motivo del 30 aniversario del fontanero se pusieron a la venta varias adaptaciones de títulos protagonizados por Mario para DS o N64. De entre ellos hablaremos de Mario vs. Donkey Kong 2: la marcha de los minis, donde los protagonistas son unos Marios diminutos de juguete. ...Leer reseña completa.
Noticias relacionadas con Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
- Shigeru Miyamoto habla sobre la próxima película de Super Mario Bros
- Nintendo confirma la película de Mario
- Mario y Oliver abanderan los JJOO de Tokyo 2020
- Mario & Sonic: Rio 2016 en Wii U el 24 de junio
- Paper Mario: Color Splash llegará a Wii U este año
>> 13 Noticias de Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
YouTube
RSS