En el juego, Link tiene una nueva habilidad que le permite dibujar e introducirse en las paredes de las mazmorras. Esto permitirá al jugador nuevos métodos de exploración y elementos en forma de puzzles. Será un mundo en 2D con elevación y profundidad, que corre a 60 cuadros por segundo. Usando la pantalla táctil de la portátil 3DS, los jugadores serán capaces de tocar y arrastrar elementos desde la ventana de artículos, para cambiar los elementos asignados a los botones X e Y.
Por otro lado, han dado a conocer más detalles del remake para Wii U de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Este será puesto a la venta en occidente en el mes de octubre, siendo su fecha de lanzamiento para el mercado japonés el 26 de septiembre.
El juego tendrá una calidad de vídeo de 1080p utilizando unas textura más refinadas. Mientras el juego es básicamente el mismo, se han realizado algunos ajustes para mejorar el juego.
Uno de estos cambios es el sintonizador de Tingle, que recibe en la versión original de Gamecube para conectarse a GameBoy Advanced. En su lugar, tendremos la botella Tingle con la que podremos dejar mensajes en Miiverse y hacer capturas para mandárselas a las costas de otros jugadores.
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