Tras largos meses navegando en las olas del hype esperando ver a la venta Persona 5, finalmente se acabó la espera para los fans de la popular serie JRPG de Atlus. La aclamada quinta entrega de Persona ya está disponible en Europa para PlayStation 4 y PlayStation 3, a un precio de venta recomendado de 69,99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en formato físico como digital. Con motivo de su lanzamiento, Deep Silver ha publicado un tráiler de lanzamiento con subtítulos en español.
Los Ladrones Fantasmas están preparados para cambiar la percepción del mundo y revelar los verdaderos deseos y vulnerabilidades de los corazones de las personas. Los jugadores se pondrán en la piel de estos peculiares estudiantes de secundaria y vivirán una experiencia única a través de los espectaculares escenarios y entornos del Metaverso y los Palacios. Además, gracias a las nuevas mecánicas de rol y acción que incluye esta entrega los combates y el movimiento de los personajes y sus Persona serán mucho más dinámicos.
El juego cuenta también con un amplio bagaje de contenido descargable, que está disponible desde su lanzamiento hasta noviembre de 2017. Además de varios trajes para los personajes, niveles de dificultad extra y recursos, se ha añadido un DLC gratuito para el día del lanzamiento que incorporará las voces originales en japonés.
Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).
Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores. Al arrancarlas y enfrentarse a sus propio yo, los héroes despiertan su poder interior y lo utilizan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.
Fuente: Koch Media
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
YouTube
RSS