Hoy comienzo con una chorrada graciosa que me han pasado, que la disfrutéis 😉 Las 12 Leyes del Anime son:
1- Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la física no se aplican a la animación japonesa. 2- Ley de Gravitación Diferenciada: Cuando alguien salta, es lanzado o transportado por el aire la fuerza de gravedad que actúa sobre él se reduce cuatro veces. 3- Ley de Amplificación Sónica: -Primera Ley acústica de la Animación- En el espacio, los sonidos fuertes como las explosiones se escuchan aunque no hay aire que lo transmita. 4-Ley del Empuje Constante: -Primer Ley Motriz de Animación- En el espacio, el empuje constante equivale a la velocidad constante. 5-Ley del Movimiento Mecánico: -Segunda ley Motriz de la Animación- Cuanto más grande es un artefacto mecánico, más rápido se mueve. Los robots son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana. 6-Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es constante. El tiempo se detiene para el héroe cada vez que él hace algo impactante. El tiempo corre lentamente cuando amigos o seres amados son eliminados, y se acelera cuando hay una batalla. 7-Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Los buenos y los villanos mueren de forma rápida o larguísima. Es rápida cuando la muerte los alcanza sin que nadie lo espere. Es larguísima cuando el personaje, antes de partir hacia el más allá, se da el lujo de hacer, un resumen del por qué del funcionamiento de la sociedad, filosofar acerca de la existencia humana o preparar una tostada que siempre cae con la manteca hacia abajo. 8-Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: A los villanos les toma tiempo morir, a pesar del daño físico que haya sufrido. Cuando los malos son ultimados sin que se la esperen les toma un tiempo darse cuenta. Esto es atribuido a la creencia de que el ser malvado daña el lóbulo de la realidad cerebral. 9-Ley del Énfasis Dramático: Las escenas que contienen acción extrema en cantidad están descriptas en forma de cuadros lentos o pantalla negra con tajos de color brillante (usualmente rojo o blanco). 10-Ley de Multiplicidad Dramática: Escena que ocurre solo una vez, por ejemplo el muchacho golpeando al villano en la cara, son vistas al menos tres veces, desde tres ángulos diferentes. 11-Ley de la Combustión Inherente: Todo, absolutamente todo, puede explotar. Primer Corolario: Todo lo que explota primero se hincha. Segundo Corolario: las grandes ciudades son las substancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokio, en particular, perece ser la más inestable de todas ciudades orbe y a menudo es mencionada como 'La Ciudad Fósforo'. 12-Ley de la Emisión Fotostática: Casi todas las heridas mortales emiten luz. 13-Ley de la Emisión Enérgica: Antes que los robots o los dispositivos ofensivos de las naves espaciales disparen, hay siempre una acumulación de energía en la punta de las armas comúnmente conocida como 'Hinchazón energética'. Dadas las cualidades explosivas de las armas, se supone que esta característica puede ser atribuible a la Ley de la Combustión Inherente.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS