
Como ya hemos comentado anteriormente, la nueva obra del cuarteto de mangakas CLAMP comenzará a serializarse en el número de diciembre de la revista Young Ace, que saldrá a la venta el 4 de noviembre, bajo el título definitivo de Drug & Drop. La primera serie, Lawfull Drug, llevaba parada indefinidamente desde 2003. En Drug & Drop volveremos a seguir a los protagonistas Kazahaya Kudo y Rikuo Himura. El nuevo manga revelará aspectos del pasado de ambos así como todo lo que rodea a Green Drug, la misteriosa farmacia donde trabajan.
Fuego Fatuo
05/10/2011 a 06:18
Bueno, está bien que retomen antiguas series xD
Esperemos que Norma la publique, incluída la reedición de los 3 primeros tomos…
shin
05/10/2011 a 10:35
Lawful Drug es un auténtico bodrio. Lo único decente que han hecho las CLAMP en años fueron los primeros tomos de XXXHolic (hasta que desembocó en…. eso). La verdad, totalmente prescindible, una serie que no tiene absolutamente nada que contar. Es mi opinión.
miguel
05/10/2011 a 10:53
Y a mí que no me gusta ninguna serie de CLAMP desde……..¿Tokyo Babylon? XD
shin
05/10/2011 a 11:59
@Miguel Ktz es que Tokyo Babylon es lo mejor de ellas con diferencia, para mí era una brutalidad y me da pena en lo que se han quedado. Solo RG Veda está a su altura (no, ni X -no pasa nada en 10 tomos- se le acerca).
Incluso cosas como Rayearth me parecían más simpáticas que lo que hacen ahora. Solo Chobits resulta entretenida (a pesar de sus tremendas similitudes con Video Girl Ai). Clover tiene su aquel pero es de MUY difícil digestión.
Yo con estas mujeres ya he perdido la esperanza.
miguel
05/10/2011 a 12:26
Me pasa lo mismo. Aunque cierto es que me había olvidado de Clover que sí me gustó bastante por la propuesta visual.
Chobits lo vi tan parecido a VGAi que no pude mientras que X me pareció infumable: una eterna presentación de personajes para luego ir pasándoselos por la piedra.
Otro desesperanzando con CLAMP aquí.
shin
05/10/2011 a 13:06
Jeje, cierto. Lo comparto.
X es una eterna presentación de personajes. En 16 tomos no pasa PRACTICAMENTE NADA. Y los personajes están muy mal definidos. Cada tomo se lee en 10 minutos… No es que no me guste nada, pero ni mucho menos me parece la obra magna de las clamp.
Mucha gente lo toma como la continuación de TYO Babylon, pero a mi juicio no tiene nada que ver… vale que salgan Subaru y Seishiro, pero son tratados superficialmente en general.