En dicha demo estaban disponibles para elegir tres personajes únicamente del enorme elenco que promete el juego: Naruto, Raikage y Sasuke. En la demo se podía jugar a versus entre dos jugadores que era lo habitual pero, cuando conseguí probarlo, lo hice en solitario contra la CPU. Lo más llamativo es que este juego de Naruto se ha transformado en su dinámica de juego en un versus mucho más tradicional, limitándose únicamente a los combates sin el modo historia de por medio.
El resultado es bastante particular porque, en los combates en sí, el juego conserva su estilo aunque, eso sí, parece todo mucho más sencillo de hacer, realizando casi sin darse cuenta ataques especiales. Otra cosa bastante curiosa es la aparición de otros dos personajes por cada luchador que apoyan entrando en escena de un salto y soltando una serie de golpes y poderes, pudiendo hacer combinaciones y combos bastante letales. Por ejemplo, en el caso de Naruto, acudían tanto Sakura como Kakashi como compañeros.
Las transformaciones cuando se libera el Chakra son bastante espectaculares y, sobre todo, terriblemente dañinas. Tanto la aparición de Susanoo con sus llamas púrpuras como el zorro de Naruto determinan bastante la balanza del combate, uno por su contundencia y otro por la velocidad y agilidad que posee.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation, promete ser un cambio de tercio bastante particular en la saga, buscando el combate directo y la espectacularidad. Si finalmente posee la plantilla que desde CyberConnect2 anuncian, será un juego para los aficionados de la saga que deseen disfrutar con cualquier tipo de combate que se pueda imaginar en el universo Naruto. Para saberlo, habrá que esperar a la primavera (entre febrero y abril) de 2012 y saldrá tanto para Xbox 360 como para PS3.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS