
Provocador, emotivo y travieso, su show fue de menos más. Miyavi solventó los habituales problemas vocales derivados de las largas giras muy dignamente. Su nuevo espectáculo es menos vistoso que el anterior, y su maestría con la guitarra ha sido la verdadera protagonista. Vertiginosos riff y endiablados solos, siendo uno de los conciertos de J-Music con más público.
Ninamo
14/10/2009 a 07:26
Miyavi es amor y perversión a partes iguales 😀
Tenéis razón, su anterior concierto fue más "show" y lo pasé mejor, pero este fue más elegante, más sobrio, lo cual también tuvo su punto.
Lo mejor: aceptar la petición del público y cantar "Señor, señora, señorita" aunque fuera solo un trocillo y casi a capella pq el resto del staff que llevaba no se la sabía 😀
Viquisa
14/10/2009 a 09:56
Ninamo tiene razón. Cuando cantó "Señor, señora, señorita" me emocioné. Además prometió cantarla la próxima vez que viniera a España.
Es el primer concierto de Miyavi al que voy y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Fue genial!
aeris
14/10/2009 a 12:35
yo podria deshacerme en alagos y no terminar en todo el dia, creo que es el concierto en que mejor me lo he pasado de mi vida, incluido su anterior live y otros muchos muchos mas,
una autentica lastima que la sala no se llenara, porque Miyavi lo merecia
Aixa
14/10/2009 a 20:00
Bueno, un 85% no está nada mal.