

El precio asignado que tiene previsto para cada capítulo es de unos 30 yenes, que en nuestra moneda vendría a suponer un gasto de 23 céntimos de euro. Al hacer el pago, el usuario tendrá acceso durante un año a cada capítulo pagado. Sus obras pasadas vendrían a costar unos 10 yenes; 8 céntimos de euro.
El pago se haría con tarjeta de crédito y a través de un sistema de puntos, en el cual 1 punto equivale a 1 yen, pudiendo adquirir por cada transacción un bono válido por 300 puntos.
Esta intención es la respuesta de Syuho Sato a sus denuncias acerca del estado actual de la industria del manga en Japón, ya que el porcentaje de ganancias que el autor obtiene de la venta de sus manga actuales es insuficiente comparado con los gastos a los que ha de hacer frente.
Fuente: AnimeNews
HSaabedra
28/04/2009 a 21:14
Mucho gusto poder lanzar este reportaje y agradezco mucho que has visto mi blog.
Espero poder ayudar contribuir mas noticias y novedades que sean relevantes para todos. Tambien quiero decir que soy un seguidor leal de Ramen para Dos
chibisake
28/04/2009 a 21:53
Somos nosotros los que te estamos agradecidos Humberto. Es un placer poder leerte y descubrir las novedades del continente americano y de Japón ^^
Namenam
28/04/2009 a 22:45
Al parecer el tipo es tan transgresor como el protagonista de su cómic, “Say hello to Black Jack”
A mi parecer la idea es buena, no se si en Japón han proliferado los ebooks, pero creo que un futuro las cosas funcionaran de este modo, tipo itunes, Beatport y demas.
Espero que este modo de venta no repercuta negativamente a la hora de editar mangas japoneses, y no hablo de “Shin Black Jack ni Yoroshiku (New Say Hello to BlackJack)”, que no creo que la veamos publicada ni de coña, si no del manga en general.
Una pena que Glénat no vendiese lo suficiente de este manga y que no haya logrado ninguna popularidad. La verdad es que es una serie que se merece un 10 y aún asi…