Vanillaware ha introducido en este nuevo parche un nuevo nivel de dificultad, aumentando el nivel máximo de 99 a 255. Una vez superado el noveno piso de Labyrinth of Chaos, accediendo al Templo, se podrá seleccionar este nivel máximo de dificultad. Adicionalmente, al superar el noveno piso se habilitará una nueva zona con mazmorras generadas aleatóriamente, Sky Tower of Dreams.
Entre otras mejoras y añadidos que trae este quinto parche de actualización para Dragon’s Cronw destacan los siguientes:
- Los Accesos directos a objetos ahora se pueden asignar y utilizar por separado mediante el uso del botón L1 y la palanca Up de la cruceta de dirección.
- Los valores de daño ahora se pueden mostrar como un total acumulado, en lugar de por golpe como venia siendo hasta ahora.
- Para ayudar a aumentar la visibilidad del personaje que está usando el jugador, los personajes secundarios se pueden mostrar con transparencias cuando están uno encima del otro. Esta característica está disponible en el Menú Opciones y se puede activar o desactivar.
- Se han ajustado y mejorado el comportamiento de los NPC.
- Se han ajustado las reglas y los efectos en relación con el equipo, elementos y habilidades dentro del modo versus.
- Mejoras de personalización en diversos elementos de juego.
Dragon’s Crown es un beat’em up 2D de acción lateral de aventura y fantasía desarrollado por Vanillaware, responsables de Odin Sphere and GRiMgRiMoiRe. El título destaca por su acabado artístico preciosista y numerosas posibilidades de personalización, entre ellas la de poder modificar la apariencia, la voz e incluso el nombre de los 6 personajes jugables. En un principio estuvo planeado para la consola Saturn, pero que se ha ido posponiendo hasta su desarrollo en las consolas de Sony. El juego llegó a tiendas japonesas el pasado 25 de julio y no fue hasta el pasado 11 de octubre cuando el juego llegó a las tiendas españolas.
Fuente: Nis America
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS